slagg

Fecha actual Mar Dic 11, 2018 1:09 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 13 mensajes ]    1, 2

Fotos Operación Black Smoke

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos Operación Black Smoke
NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 5:18 pm 

Si teneis razón,esto no era más que una simple,clara,concisa,breve,templada,justa visión.
La partida me encantó,el sitio perfecto,la organización un + 10,los enemigos perfecto,duros,combatientes y hasta el final,las misiones cojonudas,nosotros bien,si es que no hay ni un pero.
Lo que pasa es que entiendo que las normas de la partida que son para todos igual y que son las que usa su federación,no todos las cumplen y que cuando veo gente tan preparada como ellos,que se curran su espionaje,que se gastan una pasta en visores,que entienden este juego como real,me mata que algunos no conozcan su rol ni hagan caso precisamente a las especificaciones que tanto se ha molestado la organización en poner a cada rol.
Sólo era un apunte,no es una queja.No es un enfado,sólo que si es verdad que dejaron de jugar porque consideraban que no éramos legales en algo,sólo hago que se vean en su propio ombligo.
Al ver que no todos ellos cumplieron las normas,quizá ese enfado suyo no sea tan grave,podamos limar asperezas y volvamos a jugar otra vez juntos. A MÍ ME ENCANTARÍA,FUERON RIVALES DIGNOS Y QUIERO REPETIR. Sin echar en cara nada a nadie.

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 7:11 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Ya estamos con lo de no sabemos si las normas......las normas para todos,si no apaga y vamonos,deberia por lo menos pero teneis razon parece ser que no,porque ahora no voy a poner en duda ni la capacidad ni la resistencia del equipo contrario.

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 9:17 pm 

Tened en cuenta que "FAGA" no es un equipo. Es una agrupación de equipos, y ahí iban algunos más preparados, más enchufados, y otros menos ;)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 13 mensajes ]    1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas