slagg

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 5:20 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

MERCAPATI RELOADED

Autor Mensaje
 Asunto: MERCAPATI RELOADED
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2013 8:11 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Por falta de pasta me deshago de 2 replicas que para mi tienen mucho valor sentimental.

*M14 EBR de la marca CYMA, no tiene ni 1 partida, lo compré hace 2 meses y solo lo he probado en casa, pero necesito dinero para otras cosas y de lo único que puedo deshacerme es de estas replicas.

Lo entrego hasta con su caja original, con numero de serie Grabado en armeria y factura. Me costó 300€, no está ni usado, aún así lo dejo a 250€.

Imagen

*G3 jing gong convertido en CETME por Pasas. El cuerpo está roto porque se me cayó y al ser de plastico se partió (es plastico se puede soldar o conseguir un cuerpo nuevo). Pero el guardamanos y culata son de madera original de CETME C, solo necesita de un manitas que lo deje a punto, lo entrego con rail tipo g3 para colocar un visor o red dot.. 150€.

Imagen

Si quereis las dos replicas os las dejo por 350€ y regalo una pistola Beretta M92F

La verdad es una lastima porque son replicas que me gustan mucho, y sobretodo el m14 no ha visto el campo aún... pero las cosas vienen como vienen.

Asunto: Re: MERCAPATI RELOADED
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 1:17 pm 

Buenas,el CETME C , el tuyo es el de la foto o es de referencia?.

NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 3:00 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Max,te comento porque puedo,soy el padre de este cetme,la foto es de referencia el suyo esta mucho mejor,la madera con menos desgaste en la culata,por lo demas no hay mucha diferencia,es una buena replica y la mas original que e montado,pues tiene piezas reales,jugo dos partidas,no tiene mas,ademas algo muy a su favor es que la vende con rail adaptable para mira.

NotaPublicado: Dom Ene 05, 2014 12:09 am 

Me podría interesar el lote todo si me lo reservas una semana miel
Lo llevo rufus 667545392 tardes compra segura también wasap

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas