slagg

Fecha actual Jue Dic 13, 2018 8:08 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 9 mensajes ] 

m16 tokio marui,vietnam.

Autor Mensaje
 Asunto: m16 tokio marui,vietnam.
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2014 9:55 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Ícono de Vietnam, de la Guerra Fría y de Estados Unidos, este fusil tuvo una historia de desarrollo y combate realmente problemática y agitada. Sin embargo, todavía hoy, medio siglo después de su creación, sigue siendo una de esas armas que no solo hacen su trabajo, sino que quedan en la historia de la guerra.

Imagen
Dentro de la caja nos encontramos con la réplica, la varilla, una muestra de bolas y un cargador corto tipo vietnam, de tipo hicap (con rula) pero con una capacidad de 150bb's.
Como no, la famosa bocacha de tres picos... y no la apagallamas (late) que contienen los modelos del M16a1 en adelante. De todas formas, aunque la apagallamas fuera estado en vietnam, no cabe duda de que esta es la más característica.
Imagen
La sencillez de gear box nos asegura una larga vida,a mi parecer una replica preciosa por fuera y por dentro y la lleva un colega mio y muy buen jugador,de hecho este review es en su honor,no dire el apodo para no crear envidias ok Elias.
Imagen
marca: Tokyo Marui
Hop-Up: AJUSTABLE
peso: 2,900 g
largo del m16: 984 mm
capacidad cargador: 190 bolas
poder de destrucción : 285 fps ;)

Shooting Mode: SEMI, FULL AUTO

Asunto: Re: m16 tokio marui,vietnam.
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2014 11:28 pm 

Gran review fiera! La verdad es que es una réplica espectacular, sólo tiene un pequeño defecto: es plasticosa. Pero cuando te adaptas al plástico no la cambias por nada del mundo. Yo tiro con 0.23 y a 50 metros el blanco es ajustadísimo, casi asombroso. Con 0.20 ganas unos metros más. Tira a 285 fps, que muchos consideran flofitos, pero la precisión que tiene esta obra de arte japonesa compensa esa supuesta debilidad. De estética, símplemente decir que a mi me enamora. Es como un acorazado de época, viejo pero elegante. Tiene un toque vintage insuperable, que te transporta directamente a la guerra de Vietnam. Y en el campo de batalla es rapidísima, con gran cadencia de fuego a pesar de su motor Eg700, quizás algo anciano. Eso sí, no sirve para cqb, ya que su metro de largo la convierte en una lanza. Como bien dice mi querido Pasas, una gran réplica. Y, por supuesto, es obligatorio usarla con cargadores cortos. Lo contrario sería un sacrilegio. Lo mismo que ponerle Ris o tunearla;¿acaso retocaríais a Elsa Pataky?

P.d. Lo de Elías es un homenaje al mítico sargento de Platoon, que también lleva un M16 Vietnam.

Gracias Pasas, y enhorabuena por la review.

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 6:49 pm 
Administración

Pues discrepo con una cosa... Yo a Elsa Pataky la tocaría y la retocaría :)

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 11:40 pm 

Jeje

NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 11:32 am 
SJ - Ghost Riders Squad

Y yo,mas ahora que esta hecha una mama.
ImagenMe gusta mas ahora.

NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 12:06 pm 

Diosssssssss una MILF !!!

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 12:56 pm 

yo esta replica me encanta su estilo clasico y mitico ,lo qu eme da miedito es que al probar una en una tienda...parecia que se doblaria a la mas minima tension, y claro luego coges una de metal de otra marca ya te da un palpito de que no te durara 2 ropiezos jijij
pero si dices que es precisa y que la usas, significa que esta bien fabricada.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 1:09 pm 

una pregunta, tiene el problema del barrel blow que he leido alguna vez?

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 9:37 pm 

Veo que el foro se está poniendo interesante :D :D ,yo también me compraría una Elsa Pataky

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas