slagg

Fecha actual Mié Ago 22, 2018 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

sig 553 g&g

Autor Mensaje
 Asunto: sig 553 g&g
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2014 11:23 am 
SJ - Ghost Riders Squad

En la década de 1970 el Ejército suizo comenzó la búsqueda de un nuevo fusil de pequeño calibre para reemplazar al antiguo fusil automático Stgw.57 (SIG 510) de 7,5 mm. Las pruebas iniciales se realizaron con las municiones 5,6 x 48 Eiger y 6,5 x 48 GP80. Al mismo tiempo, fueron desarrollados prototipos de fusiles por SIG (basados en su diseño SG-540) y la fábrica estatal Waffenfabrik Bern (W + F). Sin embargo, el ejército suizo seleccionó una versión ligeramente mejorada del cartucho 5,56 x 45 OTAN como el 5,6 mm GP90, y pruebas adicionales demostraron la superioridad del fusil SIG SG 541 sobre su rival de W + F. En 1983, el ejército suizo adoptó oficialmente el SIG SG 541 como el Sturmgewehr-90, o Stgw.90 a pesar de que, debido a razones financieras, la producción no comenzó hasta 1986. En la actualidad, el Stgw.90 es el fusil estándar de Suiza.
Imagen
replica
G&G Sig SG553

Hop-Up: ADJUSTABLE
pesot: 2,950 g
longitud: 850 mm
Capacity: 30 rds
potencia: 375 fps
Motor: G&G
Bateria Size: 8.4v Mini
modo de tiro: Semi, Full Auto
Imagen
Es una Aeg que sin duda siempre me a gustado,es un a replica de veteranos sencilla rapida de encarar y tanto para nuestro campo,como para cqb,el modelo comando es una maquina que funciona genial,G&G
es una de mis marcas preferidas,no fallan,son sencillas,y trae de serie uno de los mejores hop up del mercado.

Asunto: Re: sig 553 g&g
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2014 2:16 pm 

buena replica, yo tengo la gemela 552 de ics y va genial. el unico pro que tiene son los mid cup que como maximo son de 100rds, la pena es que no hicieran como con el modelo 556 que usa cargadores m4 mas asequibles y compatibles con la malloria de replicas de cualquier escuadra
pero aun asi con lo poco que llevo jugando me siento muy agusto jugando con ella

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas