slagg

Fecha actual Mié Ago 22, 2018 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 13 mensajes ]    1, 2

Nueva mk43 de Ares

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva mk43 de Ares
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2014 8:13 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Es una replica que me fue muy bien,me a durado casi 4 años jugando todas mis partidas con ella, pues solo tengo una replica,es muy bonita,muy comoda,los materiales no me gustaron tanto,esteriormente, es una opinion personal,me dicen que falla el cargador,no fue mi caso pero se a quejado gente,yo modifique mas de la mitad de la replica,cargador,gear box,me a durado y me dejo unos buenos recuerdos,pero apoyo ,apoyo es lo que tengo ahora,un bicho mas preparado de cara a desarroyar este rol y no darte problemas,mira de pillarte ya el gear reforzado de casa y los diseños de cargadores de nueva generacion,curiosamente esta ultima trae la misma modificacion que le efectue yo a la mia en su cargador,soldadura al motor directa,ahorrate comeduras de cabeza,busca confianza en tu replica que no te deje tirado.

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2014 8:15 pm 

pasas escribió:
Es una replica que me fue muy bien,me a durado casi 4 años jugando todas mis partidas con ella, pues solo tengo una replica,es muy bonita,muy comoda,los materiales no me gustaron tanto,esteriormente, es una opinion personal,me dicen que falla el cargador,no fue mi caso pero se a quejado gente,yo modifique mas de la mitad de la replica,cargador,gear box,me a durado y me dejo unos buenos recuerdos,pero apoyo ,apoyo es lo que tengo ahora,un bicho mas preparado de cara a desarroyar este rol y no darte problemas,mira de pillarte ya el gear reforzado de casa y los diseños de cargadores de nueva generacion,curiosamente esta ultima trae la misma modificacion que le efectue yo a la mia en su cargador,soldadura al motor directa,ahorrate comeduras de cabeza,busca confianza en tu replica que no te deje tirado.

Amigo Pasas, si tu antigua MK43 Mod 0 es la que yo disfruto, que sepas sigue funcionando perfectamente con su caracteristico Gear de plastico, y aunque la precision no es lo suyo, su ROF es de otra galaxia !!!

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 11:26 am 
SJ - Ghost Riders Squad

Si compañero,la e hechado de menos y bueno,desde que empece con la lmg que me a durado lo suyo pense que su sustituta seria la mk 43 version moderna y aqui esta como la tuya pero mejorada,una cosa a destacar que me gusta
es el apaño que le solde a la tuya,cargador directo al motor,asi se activa al pulsar el disparador,pues curiosamente la nueva trae ese sistema sencillo e eficaz,un abrazo y que te dure aun mas.

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 13 mensajes ]    1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas