slagg

Fecha actual Mié Ago 22, 2018 10:13 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 12 mensajes ]  1, 2  

WE 1911 M.E.U

Autor Mensaje
 Asunto: WE 1911 M.E.U
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 9:07 am 

Buenas a todos, escribo para consultaros dado que soy un pipiolo aún en estos temas. El caso es que estoy buscando una pistola y le tengo echado el ojo a una WE 1911 M.E.U. Me gustaría saber que opináis de esta marca, es recomendable?
No espero que sea la mejor marca del mundo, ni mucho menos, pero si alguien tiene experiencias que pueda contar mejor. Sé que muchos me diréis que por algo mas tengo una Tokio Marui... pero desafortunadamente no llego ni podré llegar en breve.

Gracias.

Asunto: Re: WE 1911 M.E.U
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 10:45 am 

Yo he tenido una tipo 1911 de WE, tuve una "Dragon" y bueno muy bonita, toda metalica, una pasada y bueno tiraba mas o menos bien... lo que pasa que era lenta y a medio cargador tiraba a la mitad ya que para mover ese trozo de metal pues ya no tenia potencia. a ver no es mala pero bueno yo me la compre por capricho pero la acabe vendiendo al cabo de unos meses... y ahora me he comprado al cabo de un par de años una PX4 de marui... parece de metal pero es de plástico del bueno y es una pasada... yo si fuera tu... metería el dinero en un "cerdito" y esperaría para una 1911 de marui...

es lo que pienso...

saludos

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 11:18 am 
Administración

Estoy de acuerdo con Krrop

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 11:35 am 

Gracias por los aportes, y ya que estamos, que me podéis recomendar por unos 100-110€?
Lo digo porque no tengo nada decidido y miro todo lo que me comentáis. También miro la Glock G23 pero no se si por el precio que os comento puedo encontrar algo que esté mejor bajo vuestro conocimiento/criterio.

Como siempre, muchas gracias!

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 3:31 pm 

cokeone escribió:
Gracias por los aportes, y ya que estamos, que me podéis recomendar por unos 100-110€?
Lo digo porque no tengo nada decidido y miro todo lo que me comentáis. También miro la Glock G23 pero no se si por el precio que os comento puedo encontrar algo que esté mejor bajo vuestro conocimiento/criterio.

Como siempre, muchas gracias!
Habla con Hispano o con Striker que hasta hace poco tenían la glock 23 de KJW ( q yo la tengo y aun habiendola perdido en el campo , se encontró casi al año y cuando la monte disparó jajajaja y va igual de bien :D ) La tenían a muy buen precio ( te aconsejo la del carro de plástico como la mía )
Otra opción es la glock 26 de marui q yo la compre en la tienda por 109 eur...Una marui a ese precio no la podía dejar en el montón jejejeje 8-) 8-) 8-) lo q eso sí! esta es pequeñita de tamaño y me decidí por ella por una lesión q sufro en la mano ;)
Marui en pistolas q se quite todo lo demás ( siempre habrá alguna excepción )

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 4:12 pm 

La Glock 23 se la regalo la novia a un amigo, yo la acompañe a la tienda. Estaba muy bien de precio, era la de corredera metalica, unos 70€ si no recuerdo mal.

No se, me pasaré por la tienda un día de estos...

Gracias.

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 5:07 pm 

cokeone escribió:
La Glock 23 se la regalo la novia a un amigo, yo la acompañe a la tienda. Estaba muy bien de precio, era la de corredera metalica, unos 70€ si no recuerdo mal.

No se, me pasaré por la tienda un día de estos...

Gracias.
Esa es la misma q la mia de KJW pero si te puede conseguir enrique la de corredera de plástico mejor ;) aunq varios de los Sj la tiene con corredera metálica y por lo q sé , sin problemas ;)

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 6:53 pm 

W E kk
;)

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 8:04 pm 

hola yo tengo una glock 17 KJW con la corredera de metal y va de maravilla no me arrepiento.

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 6:38 pm 

Si quieres un buen consejo,no dejes de echarle un vistazo a la mk23 socom. Espectacular tokio marui. En su caja,con linterna,con silenciador de los que de verdad silencian,creo que el único y lo que más me gusta...que la corredera no tiene blowback,así que con una carga de gas,sueltas 4 cargadores de 28 bolas. Con otras,la capacidad es de 15 bolas,consumen gas por el blowback en cada disparo y a la bola 12 ya no llegas.Si no recuerdo mal andaba sobre los 170 euros. En la tienda Fernando te atenderá sobradamente.

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 12 mensajes ]  1, 2  

Todos los horarios son UTC + 2 horas