slagg

Fecha actual Jue Dic 13, 2018 3:22 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 11 mensajes ]  1, 2  

TRASPASO CARNICERÍA

Autor Mensaje
 Asunto: TRASPASO CARNICERÍA
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 9:26 pm 

Buenas,señores.
Así es. Después de luchar toda una vida por mantener a flote un negocio familiar,de calidad,matançes caseras,denominación de origen,sello de calidad,sanidad al día,impuestos al corriente y ajustado a mercado,va la vida y te da ese golpe tras las orejas que te dejan patitieso.
Mi hermano traspasa la carnicería del pil.larí debido a la puta hernia cervical. Después de 2 operaciones y multitud de pruebas y diagnósticos,le han dado casi la peor noticia: Debe dejar de trabajar.SE LE ACABÓ. Van a tenerlo que operar una tercera vez y no puede seguir trabajando más. Así que todo aquello por lo que ha luchado se va al puto garete,eso sí,antes está la salud.
Lo dicho,a quien le interese un negocio redondo,con cajas demostrables,clientela fija,trabajo a punta pala,etc...ya sabeis,poneos directamente en contacto con él.
FELIP 660975908 - 971265979 HORARIOS COMERCIO
CARNISSERIA PIL.LARÍ
Tema dinero,comisiones y tal,tratadlo directamente con él,yo no tengo ni puta idea del valor de traspaso,ni del continente,ni cuotas,ni nada de nada,sólo transmito la oferta,lo demás lo tratais directamente con el dueño.Decid que llamais de mi parte e igual afloja un poco.
Gracias,si sabeis de alguien que le interese.

Asunto: Re: TRASPASO CARNICERÍA
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 11:05 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Joder,que mala noticia me dejas de piedra, es mi carniceria vamos la carniceria del pueblo,donde me encanta ir y pillarme el especial que solo tu hermano me prepara,un pedazo de carne de la mejor calidad,lo siento en el alma desde luego es la mejor carniceria que conozco.

NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 11:59 pm 

Si lo que me jode es eso,¿sabes?,uno piensa que con la crisis bajan las ventas,la gente compra más barato en otro sitio a costa de la calidad,uno ajusta precios para no perder,pero no te cierra un negocio ni la crisis,ni los clientes,ni una demanda,ni sanidad...Te receta el médico que dejes de trabajar,que se acabó,que eres un inútil,que ya no puedes realizar tareas físicas,que busques un curro sentado de oficina a tus 43 tacos,que te olvides de todo lo que has hecho durante 20 años???? Acojona.
Ya no se trata de ser el mejor,se trata de seguir tus principios y hacer las cosas del mejor modo que uno sabe y más de cara a un público que tú sabes bien que no perdona,como se la juegues,no vuelven. Y si uno mantiene un negocio a pesar de esta crisis es porque hay algo que hace bien y se debe en gran medida al producto que vende...Y viene un médico y te jode,así es la vida.

NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 12:20 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

joder, como lo siento Maussi!!! :( no es justo!

Pues mucha suerte con la operación y con el traspaso!

espero que se recupere, al menos para vivir feliz.

NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 2:13 pm 

Es una mala noticia y lo del negocio una putada, pero lo importante es que se recupere pronto y bien. Mucho ánimo y suerte.

Un abrazo

NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 5:11 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Pues si tienes razón Máuser, y mas un negocio de familia donde hay varias bocas,todo se resuelve,suerte.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 1:03 pm 

Lo siento Mauser por tu hermano, pero no será un inútil, ya que las personas que luchan llegan a tener lo que quieren. simplemente mirar de otra manera el trabajo. quien sabe igual es para mejor, es una putada cambiar de abito cuando has luchado tanto, pero peor es el no estar con tus queridos.

Animo y fuerza, comentare a quien conozco lo del traspaso.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 8:59 pm 

OK,gracias a todos

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 12:36 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

Mausser, ¿acabó bien la cosa?

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 10:10 pm 

Bueno,no.
Resulta que después de haber quedado con gente para quedarse con maquinaria,(a nadie le entusiasmaba el negocio,ni el traspaso,ni el alquiler del local) y ofrecerle unos 20.000 €,cuando lo tenía ya todo apalabrado para cerrar el 1 de junio,se le presenta un listo,lo tira todo para atrás y al final le hace la púa.
Presentando mi hermano cajas demostrables,gestoría,matadero,proveedores,saldo neto de entre 2500 y 3000 € al mes,limpios...
El listo le ofrece en vez de pagar un traspaso,pagarle 1500 € mensuales durante 10 años,más gastos de agua y luz.Pero mi hermano tenía que estar todas las mañanas con él para enseñarle cómo hacer las cosas,atender a la clientela,negociar con los proveedores para que le mantuviesen los precios,y darle su registro sanitario. Por lo visto,eso no puede darlo a nadie,no sé qué es.
Al final fueron al gestor,presentaron toda la documentación y todo era un camelo.Estos no tienen ni dónde caerse eliminado,deudas,y querían meter a mi hermano de aval,nada,historietas de mangantes.
Total,que como éstos se lo quedaban,mi hermano retomó pedidos la última semana para volver a disponer de matadero,matanzas,especias,etc... y como se han ido atrás,se encuentra con el negocio cerrado,ha dado de baja el autónomo,la luz y el agua y las neveras repletas,así que menudo papelón,mañana hablo con él a ver si de ésta salimos.
Gracias gran jefe por interesarte.

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 11 mensajes ]  1, 2  

Todos los horarios son UTC + 2 horas