slagg

Fecha actual Jue Jun 21, 2018 3:53 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 5
 [ 47 mensajes ]    1, 2, 3, 4, 5  

Se ofrece Mecanico

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se ofrece Mecanico
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 6:12 pm 

Otro buen trabajo del amigo chencho. Revision y ajuste de frenos ok y a un precio muy asequible

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 7:12 pm 
Administración

Hola a todos,

La semana pasada mi hyundai de 17 años(una reliquia, lo sé), decidió romperse, no sé exactamente el qué, creo que el sistema hidráulico que acciona el embrague, bueno, pues llamé a Chencho, desde ya mi mecánico personal, ayer, en 2 horas tuvo solucionado el problema, y el coche ya está operativo de nuevo, el precio como se indica aquí por el resto de compañeros, totalmente anticrisis :shock: .

Lo recomiendo, por profesionalidad y por atención.

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 7:09 am 

Buenas, pues como hay que comentarlo todo, pues se comenta ;-) a mi se me rompió el embrague, le llamé y se lo comenté, me dijo que podría arreglármelo, que me llamaría en cuanto pudiera y aún espero noticias...

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 12:24 pm 

cuervo tienes toda la razón aquí se puede poner lo bueno y lo malo

ahora bien te dije que estoy a la espera de uno asunto que por desgracia no depende 100x100 de mi yo de momento tengo que amoldarme a esta situación como bien dije te lo comunicaria

se que un coche es una necesidad "básica" pero como te digo ahora mismo no depende de mi y te lo comunique

si sigues interesado el lunes casi seguro que estara solucionado si no acepta mis disculpa

saludos cuervo y gracias por tu comentario todos son bienvenidos

La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter le concede el supremo derecho a la existencia

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 12:35 pm 
SJ - Ghost Riders Squad

chencho escribió:
cuervo tienes toda la razón aquí se puede poner lo bueno y lo malo

ahora bien te dije que estoy a la espera de uno asunto que por desgracia no depende 100x100 de mi yo de momento tengo que amoldarme a esta situación como bien dije te lo comunicaria

se que un coche es una necesidad "básica" pero como te digo ahora mismo no depende de mi y te lo comunique

si sigues interesado el lunes casi seguro que estara solucionado si no acepta mis disculpa

saludos cuervo y gracias por tu comentario todos son bienvenidos

Olé, Que buena actitud, Chencho! ojalá todos los profesionales nos tomáramos los comentarios en contra como tu! (lo digo en serio!)
Dice mucho de ti! :-)

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 1:24 pm 

Chencho, disculpas aceptadas, el tema del embrague ya lo tengo solventado.

Lo único es que estaba sin coche y me dijiste que casi seguro que me lo solventabas el día siguiente (Que era festivo y si conseguias local lo podías hacer), y quedaba a la espera. De eso hace ya varias semanas y no recibí un triste mensaje.

En ningún momento critico tu trabajo, dado que además te avalan muchos buenos comentarios, lo único es lo que he comentado. Saludos.

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 9:12 pm 

Cuervo en mi post no e puesta nada de que cuestiones mi trabajo

a sido circunstancias ajenas a mi y tendria que haberte comunicado algo, pero ultimamente tengo unos lios que no vienen al caso comentarlos aquí así que lo unico que te puedo decirte es pedirte disculpas y asumir mi error y ten por seguro que a partir de ahora libreta jaja

cuervo lo dicho disculpas

La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter le concede el supremo derecho a la existencia

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 11:57 pm 

Perfecto chencho ;-) ya quedamos para la próxima. (que espero no tener nada en mucho tiempo XD )

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 2:57 pm 
Administración

Cambio pastillas de freno, todo bien y a buen precio.
Un crack ;)

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 5:49 pm 

ya sabes por que odio la electrónica de los coches modernos pumba jajja

estoy a la espera de que me llegue una maquina diagnosis multimarca para diagnosticar fallos electrónicos reseteo de abs, airbag ect

y aprovecho para comentar que preguntéis, sin compromiso presupuesto costo de piezas y mano de obra

y os la facilitare así podéis comparar precios ect

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 5
 [ 47 mensajes ]    1, 2, 3, 4, 5  

Todos los horarios son UTC + 2 horas