slagg

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 5:06 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Caballero Jaguar 2017

Autor Mensaje
 Asunto: Caballero Jaguar 2017
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 7:24 pm 
Administración

Bueno,

Llegó el momento de dar el veredicto final de quién se merece ser caballero Jaguar del 2017.

Todos por muchos motivos podríais serlo, pero tengo que elegir a uno o unos…, este año no ha sido de lo más fructífero por tema de disparidad de campos y luego la obligatoriedad de la tarjeta de 4 categoría, aun así hemos conseguido reunir 44 Jugadores para salir a la península con una partida que se había puesto cuesta arriba, sin embargo gracias a la organización y a Smith. finalmente pudimos jugar contra unos buenos “malos” que nos aguantaron estando en inferioridad toda la partida.

Para mí lo más importante de esta partida fue que a pesar de no haber entrenado lo suficiente nadie abandonó y estuvo hasta el final respetando los descansos y eso al final es compañerismo. Espero que todos lo que vinisteis tuvierais una grata experiencia y los que saliais por primera vez os sintierais uno más del equipo sin importar la veteranía.

Los nominados son:
Sra. Smith, desde que la involucré en la partida dio todo lo que pudo y más, os recuerdo que el agua que bebimos durante todo el evento fue gracias a su generosidad, eso que se viera, pero el trabajo de meses y el tiempo dedicado también se notó. También se notó la veteranía.
Suko, primero al mando de la task force1, me gustó ver como trasmitía tensión a todas sus unidades, para ser la primera vez creo que estuvo a la altura de las circunstancias, pudo cometer errores, pero quién no los comete, sólo recuerda la frase que me dijeron a mí en su día: “puedes equivocarte, pero nunca dudar”.
Kiko, jugador que le puedes pedir cualquier cosa, sin rehusar obedece, lealtad y compañerismo son sus cartas de presentación.
Merkava, otro jugador de la misma índole que Kiko, desde el principio y eso que es un veterano ha estado sirviendo con la misma humildad y honestidad.
Xikano, trabajando siempre para todos nosotros, buscando mayores beneficios para el airsoft en general, y sobre todo ayudando a su primero en la salida fuera en todo lo que pudo, lleva años estando ahí, trabajando en favor de nuestro hobby, empujando en todo lo que puede.
Piterin, vuelve a la palestra, me gustó poder confiarle un perímetro de base y saber que se cumpliría a raja tabla. También uno de los veteranos de calado.

Por supuesto que me dejo a alguien pero todas los que vinisteis jugasteis a un buen nivel y sobretodo escribisteis de nuevo nuestro nombre en lo más grande del Airsoft, como buenos jugadores que somos y dando un ejemplo de fairplay, siempre lo hemos dado.

Sin quererme enrollar más el caballero Jaguar del 2017 no es otro que: XIKANO.

Enhorabuena!!!

Ramses

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas